Evaluación

Estimad@s herman@s en Cristo Jesús.

Efectuemos con veracidad y llaneza una evaluación de la semana que termina. 
Examinemos los avances y las dificultades que enfrentamos en torno al objetivo propuesto en el post:


Comentar los resultados haciendo click en el borde inferior izquierdo de esta entrada. En caso de que el blog no le permita los comentarios, enviarlo por correo a Mario para que sea agregado aquí. Para comentar se puede utilizar un nombre religioso o seudónimo si se desea conservar un mayor anonimato.

Un saludo fraterno invocando el nombre de Jesús.

3 comentarios:

  1. Estimad@s en Cristo: Fabio del Santo Abandono ha enviado el siguiente comentario:

    "Al intentar ir simplificando mi vida e irla despojando de lo superfluo, he tenido como ayuda, y que me ha hecho avanzar en esa simplificación, la honda experiencia de la vanidad de todo aquello a lo que diariamente suelo apegarme, probar en definitiva la amargura de la fugaz dulzura. Y he tenido como dificultad la preocupación de algunas obligaciones familiares presentes y las que pudieran surgir en el futuro de las cuales me veo responsable y entonces caigo en preocupación. Saludos a todos invocando el nombre de Jesús" Fabio del Santo Abandono.

    ResponderEliminar
  2. Estimad@s en Cristo: Fernando del Santo Nombre ha enviado el siguiente comentario:


    Estimados hermanos en Cristo Jesús: Creo que conforme ha ido pasando la semana me he ido refugiando en la repetición del nombre que cada vez ahonda mas en mi para no buscar preocuparme de otras cosas. Mi dificultad ha estado en el dia a dia de mi trabajo que hace que mi mente se distraiga en vanalidades, tambien me he dado cuenta que debo aplacar mi ego que lo voy encontrando en situaciones que antes no veia, el ego se esconde hasta en las mas minimas expresiones, al menos voy dandome cuenta de ello, e intento suplirlo con la repetición. fernando del santo nombre

    ResponderEliminar
  3. Estimad@s en Cristo: Hno. Gabriel ha enviado el siguiente comentario:


    Estimados hermanos a lo largo de la semana sentia la llamada al desprendimiento como modo efectivo de vivir la simplicidad y la vuelta al camino esencial. El Señor me ha iluminado para ponerme en camino desde la realidad que vivo, no desde el que era o el que me gustaria ser, sino el pobre hijo amado que soy en este momento, y por su gracia. El me movió a despojarme de cosas materiales y a vuelta de ello me ha otorgado luz y orden sobre mi mismo y esperanza. Es una tarea en la que continuar porque dejando lo exterior y superfluo hago espacio para que El entre y transforme, sane, restaure y me recree de nuevo. Fraternalmente, invocando el Santo Nombre, Hno. Gabriel

    ResponderEliminar

Antes de comentar invoca a Jesucristo, pide que lo que preguntes o sugieras sea de utilidad espiritual para ti y para otros. Una vez hecho esto, puedes expresarte con libertad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.